Resuelto

suscripcion anual Deezer


Hola, buenos dias, puedo tener un descuento en la suscripción sin cancelo un año completo

icon

Mejor respuesta de Jaime 13 enero 2021, 16:48

Hola @John Barrera puedes pagar un año de suscripción premium por el precio de 10 meses.
si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme nuevamente.:relaxed:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @John Barrera puedes pagar un año de suscripción premium por el precio de 10 meses.
si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme nuevamente.:relaxed:

Y existe alguna oferta anual para Deezer Hifi?

Nivel de usuario 4
Medalla +2

@An Bal no tenemos oferta anual para Deezer HiFi, pero puedes intentar a través de este enlace y ver si funciona el descuento indicado: https://www.deezer.com/en/offers/?referer=sonos
Saludos :relaxed:

Responder