Resuelto

¿Si te das de baja temporalmente en Dezeer y después vuelves se eliminan tus playlists?


Hola.

Voy a tener que darme de baja una temporada por dificultades económicas. ¿Si puedo volver en algún momento con mi perfil, podría recuperar mis playlists?

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 febrero 2021, 15:03

Hola @María Díaz lamento escucharlo. Aún puedes seguir disfrutando de tu música en modo gratuito, pero con ciertas limitaciones como puedes ver en el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115002456825-Deezer-Free
Espero que superes las dificultades económicas pronto y puedas volver a suscribirte.
Saludos :)

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @María Díaz lamento escucharlo. Aún puedes seguir disfrutando de tu música en modo gratuito, pero con ciertas limitaciones como puedes ver en el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115002456825-Deezer-Free
Espero que superes las dificultades económicas pronto y puedas volver a suscribirte.
Saludos :)

Nivel de usuario 5
Medalla +3

No hace falta que te des de baja, puedes dejar la cuenta con el plan gratuito, pues si das de baja la cuenta entonces la eliminas, y de la otra manera queda con anuncios pero puedes acceder sin ningún coste. E incluso cuando vuelvas a poder económicamente, cambiar a un plan de pago.

Muchas gracias, Wanderer. Entiendo entonces que si tienes una cuenta con plan gratuito también puedes crear playlists, o por lo menos acceder a las que habías creado cuando tenías el plan premium, ¿es correcto?

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@María Díaz Es correcto :relaxed:

 

Responder