Resuelto

Promocion Deezer


Porque el plan me va durar un mes, no se supone que era de 3meses por la promoción???

icon

Mejor respuesta de Jaime 23 junio 2021, 13:46

Hola @Gustavo M. por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y explica la situación a uno de nuestros agentes para ver si pueden ayudarte y brindarte alguna solución.
Saludos

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Alextj veo que un agente de soporte esta revisando tu caso, por lo que el te ayudará a resolverlo.
Saludos:relaxed:

Buen día, adquirí mi cuenta en Colombia por la publicidad de Facebook en donde se indica Deezer Family por $900 4 meses y luego $22.000, sin embargo veo que no es el plan que tengo activo, ¿Qué debo hacer para poder tener el beneficio como está en la publicidad para tener a mis 5 amigos y familiares también disfrutando el servicio?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Gustavo M. por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y explica la situación a uno de nuestros agentes para ver si pueden ayudarte y brindarte alguna solución.
Saludos

Responder