Resuelto

problemas con mi cuenta


No puedo entrar a mi cuenta .. me pide que me registre de nuevo .  Ya hice mi pago hace más de 20 días estaba funcionando muy bien ..

.. porfavor 

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 6 abril 2021, 11:28

Hola @Manuel El, por favor ponte en contacto con el equipo de soporte y uno de los agentes te ayudará con tu solicitud. Gracias.

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Hola @Manuel El, por favor ponte en contacto con el equipo de soporte y uno de los agentes te ayudará con tu solicitud. Gracias.

Buenas tardes.

 

No he podido ingresar ni yo el administrador de la cuenta ni los miembros de mi familia a quienes agregue.

 

 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Andres Orozco podrías indicarme cuál el problema? ¿Te aparece algún mensaje de error?
Puede ser también que estes ingresando a la cuenta equivocada. Asegúrate de ingresar con el correo electrónico vinculado a la cuenta y la contraseña correspondiente. Si no la recuerdas, siempre puedes restablecerla en www.deezer.com/password/reset.
Cuéntame si funciona
​​​​​​​Saludos :)

Responder