Resuelto

Pongo todos mis datos para suscribirme mediante tarjeta de debito, pero no me deja? Por qué?


Quiero iniciar mi suscripción en deezer premium con 3 meses de prueba gratis, mediante pago con tarjeta de débito, pero al poner mis datos me dice que no se puede realizar la transacción. Me pueden ayudar a solucionar este problema por favor! 

icon

Mejor respuesta de Jaime 5 enero 2021, 12:47

Hola @xiomara_espitia_ el problema es que no aceptamos tarjetas de débito como medio de pago, solo tarjetas de crédito o bien pago en efectivo a través de baloto o PSE. Sin embargo la oferta que mencionas es solo para pagos con tarjeta de crédito.
Disculpa los inconvenientes.

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @xiomara_espitia_ el problema es que no aceptamos tarjetas de débito como medio de pago, solo tarjetas de crédito o bien pago en efectivo a través de baloto o PSE. Sin embargo la oferta que mencionas es solo para pagos con tarjeta de crédito.
Disculpa los inconvenientes.

pero anterior mente me hacian el cargo a mi tarjeta de debito ?

 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Cómo te iban a mandar hacer el pago anteriormente si dices que quieres iniciar tu suscripción con premium? Es decir, que tú mismo has dicho que nunca has tenido premium, así que imposible que te haya llegado ningún pago. Los 3 meses gratis sólo se dan al principio como bien dices 

Payment history

  • FILENAMEAMOUNTDATE
  • Deezer FamilyMXN 179.0001/06/21
  • Deezer FamilyMXN 179.0025/04/21
  • Deezer FamilyMXN 179.0021/03/21
  • Deezer FamilyMXN 179.0021/02/21
  • Deezer FamilyMXN 179.0021/01/21
  • Deezer FamilyMXN 179.0023/12/20
  • Deezer FamilyMXN 179.0023/11/20
  • Deezer FamilyMXN 179.0021/10/20
  • Deezer PremiumMXN 139.0023/06/20
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/05/20
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/04/20
  • Deezer PremiumMXN 139.0021/03/20
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/02/20
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/01/20
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/12/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/11/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/10/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0022/09/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0017/08/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0017/07/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0017/06/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0017/05/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0017/04/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0017/03/19
  • Deezer PremiumMXN 139.0017/02/19
  • Deezer PremiumMXN 9.0016/11/18
  • Deezer PremiumMXN 139.0012/01/18

TE MANDO MI HISTORIAL DE PAGOS QUE SE HICIERON A CARGO DE MI TARJETA DE DEBITO, Y NUEVAMENTE QUIERO QUE MIS PAGOS LOS CARGEN A OTRA TARJETA, SE PUEDE O ESTAN LIMITADOS A ESTE SERVICIO ?

Nivel de usuario 6
Medalla +4

@Ab.Salgado te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes podrá ayudarte con tu solicitud.
Muchas Gracias :)

Responder