Resuelto

Plan Familiar con publicidad


Hola a todos, tengo un problema y es que empece a probar Deezer hace unos días. Estoy probando los 3 meses gratis con plan familiar. No entiendo porque me sale publicidad cuando supuestamente en premium. Alguien sabe? Ya me salí, cerré la aplicación y todo sigue igual. La publicidad sigue saltando. Saben la solución? Saludos !

icon

Mejor respuesta de Wanderer 2 junio 2021, 21:15

Si tengo un plan familiar, pero mi familia tiene diferentes gustos musicales a mi también me va a aparecer la música de ellos?. 

Antes era posible, ya que las cuentas hijas dependían de la cuenta madre, pero hoy en día son independientes .. Si bien hay una lista de reproducción con las canciones de todos.

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Frenzy 

Gracias por escribirnos.

Te recomiendo eliminar la app y bajarla de nuevo, eso podrá solucionar el problema.

Si sigues teniendo problemas no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte 

Disfruta Deezer! :nerd:

Si tengo un plan familiar, pero mi familia tiene diferentes gustos musicales a mi también me va a aparecer la música de ellos?. 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Si tengo un plan familiar, pero mi familia tiene diferentes gustos musicales a mi también me va a aparecer la música de ellos?. 

Antes era posible, ya que las cuentas hijas dependían de la cuenta madre, pero hoy en día son independientes .. Si bien hay una lista de reproducción con las canciones de todos.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

@Pbolivar1993 ahora puedes crear cuentas independientes en la cuenta familiar y con eso evitas el problema. Te recomiendo visitar este enlace en la comunidad para mayor información: 

Saludos :relaxed:

Responder