Resuelto

pago de Deezer sin activar


Pague la suscripción y no me deja entrar a premium , dice que tarda de 24 horas , pero ya se cumplirán y nada 

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 19 febrero 2021, 17:41

Hola @Efren, por favor ponte en contacto con el equipo de soporte y uno de los agentes te ayudará con tu solicitud.

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola @Efren, por favor ponte en contacto con el equipo de soporte y uno de los agentes te ayudará con tu solicitud.

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Efren tu suscripción ya se encuentra activada.
Saludos 

Responder