Resuelto

me ofrecen 2$ por los primeros 3 meses y se cuelga


Al iniciar  sesión me parece un mensaje de oferta de 2$ los primeros tres meses , hago click el aceptar y se queda pensando y no avanza la suscripción. Atte

icon

Mejor respuesta de Wanderer 2 junio 2021, 21:14

Si eres usuario nuevo normalmente sale a 0$, a no ser que sea una oferta tras haber consumido el periodo de prueba. Intenta realizarlo desde un navegador. También puedes contactar con Deezer para que te informen en detalle de esa oferta: requisitos, vigencia, pago, etc.

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Si eres usuario nuevo normalmente sale a 0$, a no ser que sea una oferta tras haber consumido el periodo de prueba. Intenta realizarlo desde un navegador. También puedes contactar con Deezer para que te informen en detalle de esa oferta: requisitos, vigencia, pago, etc.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @rossi46 como bien menciona @Wanderer puedes ingresar a tu cuenta desde un PC y volver a intentarlo?
Muchas Gracias :relaxed:

Responder