Resuelto

Cambio de Deezer free a Deezer premium


Actualmente tengo una cuenta Deezer free y hay una promoción de 4 meses por un valor muy bajo (por mes), puedo vincular la oferta con mi cuenta para que está quede premiun o family??  Pues al momento de hacer la inscripción y digitar mi correo, me avisa que hay una cuenta activa o vinculada para aplicar a la oferta 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 2 junio 2021, 21:28

Cuando no te deja aceptar una oferta es porque no cumples los requisitos. Ya sea porque ya disfrutaste del período de prueba, o porque esa promoción sea para nuevos clientes.
Al decirte que ya hay una cuenta activa en esa promo, te indica eso precisamente.

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Cuando no te deja aceptar una oferta es porque no cumples los requisitos. Ya sea porque ya disfrutaste del período de prueba, o porque esa promoción sea para nuevos clientes.
Al decirte que ya hay una cuenta activa en esa promo, te indica eso precisamente.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @JaiLeo puedo ver en el sistema que te has suscrito a Family por tan solo 900 pesos. Es esa la oferta que mencionabas?
Muchas Gracias :)

Responder