Resuelto

Abrir mi cuenta en otro dispositivo


Tengo el plan familiar y deeser no me deja Abrir mi cuenta en otro dispositivo, como hago?
icon

Mejor respuesta de carladeezer 9 marzo 2018, 14:59

Hola @Andrey Sabogal Leal que error te aparece en el otro dispositivo?
Gracias!
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 2
Hola @Andrey Sabogal Leal que error te aparece en el otro dispositivo?
Gracias!
me sale un anuncio en el que se me escribe que no puedo tener dos dispositivos al tiempo

Me sale esa ventana emergente y me apaga la música en los otros dispositivos... por que, si se pagó la cuenta family donde supuestamente se puede usar la app en 5 dispositivos? que debo hacer?

hola, mira que no me deja abrir mi cuneta de deezer en mi iphone y no se que pasa, me sale un letrero donde dice error y otro donde dice que no se pudo completar la operación. 

(error de com.deezer.authentication.- socialARLprovider1) 

sera que me puedes ayudar ?

Responder