RESPONDIDA

Vinculacion Deezer y Mercado Libre


Por lo que he leido en otros casos, no es primera vez que ocurre. Me suscribi por medio de mercado Libre y no logro vincular mis cuentas. Me aparece en modo free todo el tiempo. Alguna persona podria ayudarme?

icon

Mejor respuesta de Paracel90 13 September 2022, 13:51

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Paracel90 gracias por contactarme y reportar el problema.
Me alegra informarte que tu suscripción premium con la oferta de Mercado Libre ya se encuentras activada.
Podrías confirmarme que ya está todo en orden con tu cuenta?
Muchas Gracias :)

Efectivamente. Recientemente me dieron la noticia vía email. Ya resuelto el problema. Agradecido con ustedes por sus atenciones :)

Hola @Paracel90 gracias por contactarme y reportar el problema.
Me alegra informarte que tu suscripción premium con la oferta de Mercado Libre ya se encuentras activada.
Podrías confirmarme que ya está todo en orden con tu cuenta?
Muchas Gracias :)

 

También tengo el mismo problema no se activa mi cuenta de mercado libre sigue estando free

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @osortega por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problema.
Debes enviar tu numero de telefono al que esta vinculada la oferta asi como una copia del pago.
Saludos 

Hola @osortega por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problema.
Debes enviar tu numero de telefono al que esta vinculada la oferta asi como una copia del pago.
Saludos 

Ya contacte a su equipo de soporte y no me dan solucion ni me responden mi mensaje, es odioso tener que esperar por un servicio que estoy pagando y no recibirlo a tiempo, mientras los dias pasan y no recibo el servicio que estoy pagando.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@osortega lamento que la respuesta de parte de soporte no haya sido satisfactoria ni inmediata.
Revisé en el sistema y pude ver que tu suscripción Premium con MercadoLibre ya se encuentra activada.
Disculpa las molestias del caso.
Saludos 

No logro vincular mi cuenta de mercado libre 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Vaz Pan podrías enviarme un mensaje privado con el numero de teléfono vinculado a la oferta de Mercado Libre para investigar?
A veces tarda unos días en activarse.
Saludos

5586732498

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Vaz Pan para poder ayudar con la activación necesitare una copia del pago donde aparece el código de servicio en el extremo inferior izquierdo (si gustas me envías solo el número)
Gracias y disculpa las molestias del caso

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Vaz Pan la cuenta ha quedado activada :)

Responder