Resuelto

quiero tener mi cuenta premium


Llevo más de un mes tratando de poner mi cuenta premium por medio de mi operador Tigo en Colombia y nada que se puede. La activan y a los 2 días vuelve a ser cuenta free

icon

Mejor respuesta de jcamilotorres 15 June 2022, 17:43

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @jcamilotorres entiendo que es frustrante, pero tengo buenas noticias.
Hemos activado la oferta en el sistema y ya no deberías tener problemas para disfrutar de Deezer Premium.
Cuéntame por favor si ya está funcionando.
Saludos :)
 

Hola Jaime, en este momento quedo activado, muchas gracias y espero no tener más inconvenientes

Hola @jcamilotorres entiendo que es frustrante, pero tengo buenas noticias.
Hemos activado la oferta en el sistema y ya no deberías tener problemas para disfrutar de Deezer Premium.
Cuéntame por favor si ya está funcionando.
Saludos :)
 

 

Responder