RESPONDIDA

PAGAR CON OTROS MEDIOS


Estuve suscripto a Deezer premium por bastante tiempo, hasta que tuve un problema con mi Tarjeta de Credito, y tuve que darla de baja. Cuando quise abonar con mi "Tarjeta de Débito" (que se debita directamente de mi cuenta bancaria) el sistema ya no me dejó hacerlo. Y me obligaron a pasar a Deezer Gratis. Quiero volver a tener premium, tengo el dinero para pagarlo, pero no tengo tarjeta de crédito. Si me facilitan algún otro medio de pago, puedo pasar a premium nuevamente. Diganme como hacer, o si tengo que renunciar definitivamente a Deezer.

icon

Mejor respuesta de Daniel López Pereyra 21 January 2023, 17:31

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Daniel López Pereyra he revisado en el sistema para ver todos los métodos de pago en tu país y aparte de tarjeta de crédito, puedes pagar con Paypal, Apple y Google Pay. Sin embargo, desconozco si para todos requieres de una tarjeta de crédito o te deja utilizar la tarjeta de débito.
Disculpa los inconvenientes

Gracias Jaime por tu respuesta. Luego de 5 años, me tengo que ir de Deezer, no porque quiera o no pueda pagarlo, sino porque no me habilitan un medio de pago tan sencillo como es el “debito en cuenta”. La competencia lo tiene, y me veo obligado a ir allí… Ojalá prevean estas cosas para el futuro, así no pierden clientes… Hasta siempre!! 

Responder