Resuelto

Cobro de una suscripción que no tengo


Tengo una cuenta free con Drezzer y me han cobrado la mensualidad de 9'99. Por favor necesito saber como debo de hacer para que me devuelvan mi dinero

icon

Mejor respuesta de Jaime 22 February 2022, 14:20

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Anita. por favor ponte en contacto lo antes posible con nuestro equipo de soporte para solicitar un reembolso a uno de nuestros agentes.
Saludos 

OK, gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Y evita usar la app para que la devolución sea íntegra

Me hizo corno de la suscripción y sale inactiva

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Darlyn puedo ver en el sistema que se trata de una suscripción a través de Apple y al parecer se ha generado un problema.
Por favor ponte en contacto a la brevedad con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problema.
Disculpa los inconvenientes.
 

Responder