Resuelto

canjear codigo


Buenas, mantengo un código de canje por 3 meses gratis de la empresa Sony, y al ingresar el código  en la app, me dice que no es conocido.

Como de igual forma dicho canje lo ingrese por la pagina de Sony, donde me redirige a la app Deezer, para asociar una tarjeta bancaria para poder cobrar los 3 meses de prueba gratis, donde no me reconoce la tarjeta, teniendo saldo suficiente en ella

icon

Mejor respuesta de Jaime 1 July 2022, 13:11

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @diego alfonso cardenas iturra me encantaría poder solucionar el problema directamente, pero no tengo acceso.
Debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con tu solicitud.
Cuéntame por favor como te va y si es que puedes activar el código.
Saludos :)

Buenas,tengo un código que me  lo dieron los de coca cola por participar para unas entradas para ir a ver a daddy yanke y no se donde canjearlos. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Sn1per23 te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y proporcionar toda la info correspondiente relacionadacon el código de Deezer que te regalaron, y uno de nuestros agentes te ayudará con tu solicitud.
Saludos y por favor avísame una vez que hayas podido activar el código.
Muchas Gracias :)

Responder