RESPONDIDA

Aumento en el valor de la suscripción


Venía pagando un valor mensual de mi Deezer Family de $22.900 pesos colombianos y este mes me aumento a $27.900 pesos colombianos sin ningún préaviso o comunicación por parte de la app, quisiera saber porque aumento, o si fue un error, gracias

icon

Mejor respuesta de Jaime 29 April 2022, 17:27

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @fcamilo99 no es un error. El precio aumentó a $27.900 pesos.
Hemos actualizado nuestros planes para que todos los suscriptores ahora tengan acceso al contenido HiFi de forma predeterminada. Queremos otorgar más valor a nuestros suscriptores al brindarles música de calidad sin pérdidas. También hemos actualizado los precios de todas nuestras ofertas y queremos asegurarnos de que los pagos a los artistas que disfrutas hayan aumentado exactamente en el mismo porcentaje.
Saludos :)

Tengo una cuenta de Deezer Familiar hace más de 4 años, venía pagando $19.900 y recibí un correo de aumento a $33.900, sin embargo también veo una publicidad q ofrece $9.290 por 3 meses y luego $27.900, inclusive este aun mas enconomico de los 33.900 q me cobraron el Ene 2023….

Confirmar si este es el trato q le van a dar usuarios antiguos para cácenla re la cuenta….

 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Eduardo ibañez Revisé tu cuenta Deezer y noté que tu suscripción a Deezer Family es a través de Apple.
Cada vez que se realiza una suscripción a través de App Store, el precio que pagas se compone de nuestro precio de suscripción, impuestos locales y la comisión de Apple. Como resultado, el precio de suscripción para los usuarios a través de la App Store es ligeramente más alto que suscribirse directamente a Deezer ($27.900 en vez de 33.900).

Si deseas suscribirte directamente a través de Deezer, cancela tu suscripción en tu iPhone o iPad haciendo lo siguiente:

-Ve a Configuración > iTunes y App Store
-Toca tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla
-Toca Ver ID de Apple. Es posible que debas iniciar sesión o usar Touch ID.
-Toca Suscripciones > Deezer
-Toca Cancelar suscripción

Cuando tu cuenta de Deezer vuelva a ser gratuita (obtendrás anuncios), suscríbete nuevamente a Deezer Family pero a través de dzr.fm/offersFamily en el navegador web de una PC / Mac.
No te preocupes! ¡No perderás tus sub-perfiles, listas de reproducción y favoritos! 

Avísame si necesitas más ayuda.
Saludos! 

Responder