Resuelto

Mi musica está mezclada con otros artistas


Hola, el día de hoy me dieron acceso a Deezer for creators y quería solicitar si pueden dejar en dicho perfil únicamente las canciones que yo he publicado que son las siguientes:

 

PERFIL

https://www.deezer.com/es/artist/1188835

 

Canciones que fueron lanzadas por mí

K-IAA: https://www.deezer.com/es/track/1105354092

Go Slow: https://www.deezer.com/es/track/991588502

Yo le doy: https://www.deezer.com/es/track/884642982

Otra: https://www.deezer.com/es/track/742342642

 

El resto de las canciones que aparecen en dicho perfil no son mías.

 

Gracias

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 julio 2021, 18:39

@AlanG he elevado una solicitud al equipo correspondiente. Puede tomar algunos días, pero en cuanto esté solucionado me pondré en contacto contigo nuevamente.
Saludos :)

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @AlanG Creo que te han dado al perfil equivocado de “Praga”, porque veo que tu nombre de artista es “PRAGA HFM” (todo en mayúsculas).
¿Podrías confirmarme para poder contactar al equipo de Deezer for Creators y realizar los cambios correspondientes?
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes :nerd:

@Jaime Hola! sí, es correcto, los primeros lanzamientos se hicieron bajo el nombre de "Praga” pero por cuestiones legales en Argentina tuvimos que modificarlo a “Praga HFM” es por eso que hay dos lanzamientos bajo el nombre de “Praga” y otros dos bajo “Praga HFM”. Gracias a ti. Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por la Información @AlanG.
Puedo ver en el sistema que hay también un perfil de Praga HFM: https://www.deezer.com/es/artist/125490892
Tu solo tienes acceso en Deezer for creators al perfil de Praga o ambos?: https://www.deezer.com/es/artist/1188835
¿Cuál sería el escenario ideal? ¿mantener el perfil de Praga o el de Praga HFM?
Muchas gracias :)
 

Hola @Jaime solo tengo acceso a “Praga", lo ideal sería que mi perfil sea “Praga HFM”, en deezer for creators veo todos estos lanzamientos pero solo los que están en un circulo son míos (el que está tachado es un lanzamiento que era un "remix” que decidimos eliminar de las plataformas), el resto de álbumes no son míos y faltarían estos dos que sí son míos y están en otro perfil

 

K-IAA: https://www.deezer.com/es/track/1105354092

Otra (version original): https://www.deezer.com/es/track/742342642

 

En resumen mis lanzamientos son 

K-IAA: https://www.deezer.com/es/track/1105354092

Go Slow: https://www.deezer.com/es/track/991588502

Yo le doy: https://www.deezer.com/es/track/884642982

Otra: https://www.deezer.com/es/track/742342642

Crazy: no puedo encontrar el enlace (es el último que está en un circulo)

 

Muchas gracias!

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@AlanG he elevado una solicitud al equipo correspondiente. Puede tomar algunos días, pero en cuanto esté solucionado me pondré en contacto contigo nuevamente.
Saludos :)

Muchas gracias @Jaime , saludos!

Hola @Jaime antes que nada muchas gracias por todo tu ayuda, veo que ya movieron las canciones a un nuevo perfil “Praga HFM” pero mi cuenta quedó vinculada al perfil anterior con las canciones que son de otros artistas, cómo puedo hacer para que modifiquen eso? así puedo tener control sobre el perfil que sí es el mío. Muchas gracias otra vez!

Responder