Resuelto

Deezer en Google Home Colombia


Hola, 

Alguien sabe cómo puedo vincular mi cuenta de Deezer con Google Home, no he podido y voy a tener que cambiar de proveedor de música por eso

icon

Mejor respuesta de Raul Mejia 28 March 2022, 20:16

Ver original

18 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jlsuarezo 

Actualmente, Deezer con Google Home no está disponible en Colombia, pero estamos trabajando en conjunto con Google para que eso cambie en el corto plazo.
Disculpa los inconvenientes:slight_smile:

espero pueda ser pronto, literal despues de descubrir que tienen servicio HI-FI es lo unico que me evita dejar spotify despues del trial. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@mateo rendon entiendo y como te dije antes esperamos poder ofrecer el servicio pronto.
Por el momento, ya que te gusta HiFi, te cuento que desde hoy puedes disfrutar de una página de inicio exclusiva para usuarios HiFi, con acceso a contenido elegido especialmente por nuestros editores.
Cuéntame que te parece:relaxed:

No hay soporte de parte de deezer para google home colombia???? estoy viendo que llevan dos años y nada… no quería cancelar mi cuenta premium pero viendo la mediocre atención al consumidor creo que tocó irse a spotify…. muy paila esta vaina..

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jhon J. Sandoval  Nuestros equipos técnicos nos informaron recientemente que nuestra integración con Google Home en más países no depende de nosotros, sino de Google. Hemos trabajado arduamente durante los últimos años para mejorar esto, pero, en última instancia, depende de Google elegir qué socios globales tener en sus dispositivos.
Gracias por tu comprensión al respecto.

Si es bastante triste. Compré el google home pensando en disfrutar de mis listas de dezeer y me quede con los crespos hechos. Me toca usar otro proveedor de musica despues de mas de 1 año usando dezeer y obviamente pagando la suscripcion.

Basicamente, toca dejar de pagar dezeer para pagar otro proveedor. No justifica tenerlo solo para el dispositivo movil.

Hola, ya en Junio, 2021, ¿qué información tenemos? ¿que ha dicho google? ¿cómo va el proceso? no me gustaría tener que cancelar la suscripción y pasarme a spotify

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Federico Jiménez Olivares Gracias por consultar sobre esto.
Nuestros equipos aún no nos han proporcionado una actualización sobre estas discusiones con Google, pero les enviaré tu pregunta para que puedan brindarnos una actualización en un futuro próximo.
Disculpa los inconvenientes

Después de 1 año que pasó? Porque yo por lo menos no he podido vincular Deezer como proceder de música al Google Home! A este paso va tocar irnos para YouTube Música o Spotify, proveedores que han mejorado mucho en este último año.

Es increíble... Llevamos AÑOS, esperando esta solucion!

Y logicamente pagando.... Vuando ya la gente con Spotify tiene este servicio!

Nadie da ningina razon! 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Fernando de los Rios entiendo tu molesta y frustración.
No tengo novedades para informar al respecto honestamente, y es algo que está fuera de mi alcance, y tampoco depende del todo de Deezer sino también de la tercera parte involucrada, en este caso Google.
Disculpa los inconvenientes

Pues pasa tanto con Google Home, como con Alexa, si deezer no quiere realizar un convenio con Google ni con Amazon, estamos muy mal, toca cambiar a otro servicio, no lo queria hacer pero toca.

La verdad es triste… uso Deezer hace varios años pero siento que Google home está subutilizado si no puedo manejar mis listas de música… tocará migrar a Spotify… sobre todo porque la solución parece “simple” pues si en otras latitudes se puede no entiendo porque no se hace aquí. Ósea que posiblemente es falta de voluntad de alguna de las partes… ósea que nos quedaremos esperando…

En realidad si se podría decir que es un problema con Deezer, porque ni Google Home, ni Alexa presentan compatibilidad con Deezer en Colombia y no dan respuesta diferente a que no solo depende de Deezer... 

 

Cada vez decepciona más la poca gestión de este tipo de apps en países de Latinoamérica en éste caso en específico con Colombia...

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Raul Mejia 

Gracias por los comentarios y sugerencias, los pasaremos a nuestros colegas para que los tengan en cuenta :)

2022 y aun seguimos con el problema. Es muy triste dejar dezzer por Spotify, pero no nos dan otra opcion para los que usamos una bocina smart. 

He visto mensajes desde hace más de 1 año y el equipo de Deezer no hace nada por brindar una solución. No entienden nuestra frustración y no hacen nada por cambiar la situación. No nos sirven sus disculpas, hagan algo pronto

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Juan Camilo Mateus efectivamente ha pasado mucho tiempo y entiendo tu molestia y de todos aquellos que desean la integración.
Para ser honesto no tengo información respecto a si dicha integración va a estar disponible en el corto plazo, ya que no solo depende de Deezer sino también de terceras partes involucradas, por lo que es más complicado de lo que parece.
Disculpa las molestias del caso.
Y en cuanto hayan novedades lo informaré de inmediato en la Comunidad

Responder