Resuelto

Se descargan canciones que no selecciono en movil


hola,  e descargado album y canciones, pero al poner en modo offile me salen canciones que no seleccione descargarla para offline aun que si las escuche anteriormente pero nunca puse en favoritos o descargar. alguna solución.

icon

Mejor respuesta de Wanderer 27 November 2021, 15:21

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @yoeldady podrías enviarme una captura de pantalla e indicarme algún ejemplo por favor para poder revisar. 
Muchas Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Agrégalas a una lista y así sólo se descargan esas

Responder