Resuelto

Quiero saber los nombres de las canciones de mi playlist


Buenas tardes, tengo varias playlist personalizadas de hace mucho tiempo, cada playlist tenia 50 canciones, pero de la noche a la mañana se borraron algunas canciones, el problema es que en la información de la playlist me sigue pareciendo el numero, me gustaria saber le nombre de las cnaciones que desaparecieron.

icon

Mejor respuesta de Jaime 15 April 2021, 09:56

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Ronar95extreme no tenemos una función para verificar el nombre de una canción que desapareció o ha sido eliminada de la playlist, pero si me enviás el nombre o nombres de las playlists que mencionas puedo revisar en el sistema para ver si puedo ayudarte.
Muchas Gracias :relaxed:

Me pasó lo mismo 😭😭😭 tengo mis playslist en un orden preciso y ahora no recuerdo el orden de las canciones que borró 

Responder