Resuelto

problemas audio


Hola buenas tardes.. les escribo xq estoy teniendo problemas con algunos temas descargados.…

algunos de los temas que he descargado actualmente se escuchan como si estuvieran rayados…y antes eso no me ocurría.

x ejemplo: me acaba de pasar con el tema de George Ezna “listen to The man” y con unos cuantos más que ya no recuerdo..

icon

Mejor respuesta de Jaime 15 January 2021, 09:53

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @VTacchi el problema es solo con las descargas cuando intentas escuchar en modo sin conexión o es en todo momento?
Gracias :)

Hola como estás…?? 
Normalmente me pasa cuando estoy escuchando los temas descargados de mi lista de reproducción…. pero cuando x ejemplo, busco el artista que estoy escuchando y veo la canción que esta sonando sigue el problema y ahí no se si al canción esta online o es la de mi lista de reproducción…. la quise borrar y volver a descargar pero no encuentro como eliminarla… antes estaba el tacchito de eliminar cuando tocaba los 3 puntos del costado del tema y ahora no está más…!!🤷‍♀️

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Podrías por favor actualizar a la última versión de la app de Deezer en tu teléfono?
Si tienes todo actualizado, prueba con estos pasos:

  • Abre la aplicación Deezer para borrar el caché, haz click en el símbolo del corazón (parte inferior de la página)> rueda de engranaje HHayU5E.png> aplicación> Borrar todo
  • En la misma página, también haz click en "Vaciar Smart Cache" y desliza el botón azul hacia el centro de la línea. (Debes tener al menos 1 GB de espacio libre disponible en tu dispositivo)

Ten en cuenta que esto eliminará todas las canciones descargadas en este dispositivo, pero puedes volver a descargarlas fácilmente después desde "Mi música".
Espero esto ayude :relaxed:

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola @Jaime 

Aunque tú solución puede servir, creo que no es la más adecuada. He tenido el problema mencionado en este hilo varias veces con algunas canciones, por lo que he tenido que borrar 48 GB de música descargada de Deezer y volver a descargarla para que se escuche bien y puede que se solucione el problema temporalmente, porque luego aparecen otras canciones con el mismo problema y no me parece lógico estar borrando tantas gigas almacenadas para solucionar el problema, que realmente es un problema que debería solucionar Deezer como soporte a la aplicación que están pagando los usuarios. Esto debería ser lo más lógico y no tener que estar eliminando toda mi música descargada por una mala codificación de archivos hecha por Deezer.

Por si acaso, eliminar únicamente la canción de la música descargada no soluciona el problema, ya que al buscarla en Deezer continúa escuchándose igual así no se encuentre en las listas o descargada

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Como comenta Jaime, si se trata de un fallo de la última versión, la siguiente debería solucionarlo. Lo que sucede al actualizar es que a veces se corrige una cosa y en cambio empeora otra, más aún si estás en versiones beta.

Para no tener que hacer el proceso manualmente canción por canción, lo mejor es que crees una lista, de hasta 2000 canciones, o más de una si son más y así sólo tengas que pulsar descargar esa/s lista/s. 

Antes en el menú de los 3 puntos había una opción para reportar canciones dañadas, pero hace tiempo que no la he vuelto a  ver.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por tu feedback @arlaor y yo concuerdo contigo en que es tedioso el proceso de borrar y descargar nuevamente, por lo que la propuesta de @Wanderer suena bien como solución momentánea.
Nuestros desarrolladores están muy interesados en mejorar precisamente este tipo de problemas y están enfocados en eso para mejorar la experiencia de usuario.
Por supuesto que no puedo prometer cambios inmediatos, pero si pasaré tu feedback al equipo encargado.
Disculpa los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.
Saludos :nerd:  

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola @Jaime, la opción de reportar canciones dañadas, como lo menciona @Wanderer, creo que apunta más a canciones que tengan un problema como tal en su digitalización o codificación inicial y que de base presente un error para todos los usuarios, más no al problema que se genera en algunas canciones al descargarlas para escuchar offline, que es el tema de este hilo. Lo digo porque al escuchar en un dispositivo 2, la canción que se ha dañado al descargarla en un dispositivo 1, está se escucha normal, por lo que al enviarse un reporte a Deezer, de la canción dañada en el dispositivo 1, creo que la escucharán sin errores. Supondría. Pero bueno, la cuestión aquí es que el problema aún persiste, lastimosamente.

Responder