Resuelto

Ponerte contacto con un asesor Deezer


No encuentro donde ponerme en contacto con un asesor de Deezer. Tengo un iPhone 11pro, conexión de datos móviles ilimitado y conexión WIFI ilimitada. Todo lo tengo activo. Sin embargo, no puedo descargar ninguna playlist ni ninguna canción porque me sale que estoy en modo sin conexión. Ya revisé la aplicación y tiene hasta permiso de acceder a mi red wifi local, etc. Mi versión es actualizada y no comprendo porque no puedo descargar música, tampoco encuentro donde ponerme en contacto con Deezer o algún asesor. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 10 November 2020, 10:52

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @sarasuczan lamento escuchar que tengas problemas. 
Tu cuenta figura como gratuita en el sistema y es por eso que no puedes descargar música en tu teléfono ya que es una función exclusiva para suscripciones pagadas.
En el siguiente enlace puedes ver todas las alternativas para contactar con nuestro equipo de soporte: https://es.deezercommunity.com/tu-cuenta-y-suscripcion-5/como-contactar-con-el-equipo-de-soporte-atencion-al-cliente-2100
Saludos :)

Un saludo,estoy estresado con tanta vuelta para comunicarme con un asesor ,terrible , escribí por esos medios y nadie responde ,deberían mejorar ese servicio de  comunicación, tenía mi cuenta de hifi famili y cambie. El número de cuenta bancaria ,y ahora me arrojo a usuario gratuíto ,hice la gestión de nuevo para obtener la cuenta y me equivoqué de opción y pague la famili HQ, y no logro pagar el excedente para obtener famili hifi,que es el que tenía antes, me pueden por favor indicarme si lo puedo hacer o no , gracias, Gerson Lugo .

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Son días festivos, hasta hoy no lo empezarán a mirar, y siempre darán respuesta primero a los que primero contactaron con ellos.
Sino por aquí también atienden tu caso.
Famili HQ no existe, existe Familia “normal” que es en mp3 a 320kbps y Familia HiFi en algunos países, con flac a 16bits

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @lugo me encantaría poder solucionarlo, pero los problemas de pago debes solucionarlos directamente contactando a nuestro equipo de soporte. Uno de nuestros agentes te ayudará con tu solicitud.
Saludos :)

Responder