Resuelto

Reclamar perfil de artista en Deezer


Hola!!! hace varios meses subí mi primer single, mi distribuidora es Distrokid pero lleva meses procesando la solicitud de cambio de foto de perfil y actualización de la Bio, ya realicé la reclamación de artista en backstage pero aún no recibo respuesta, quisiera solicitar ayuda al respecto gracias

 

somos Efecto Vida

https://www.deezer.com/es/artist/127376542

 

gracias!

icon

Mejor respuesta de Jaime 30 June 2021, 12:32

Ver original

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Efecto Vida Oficial podrías por favor confirmarme la fecha en que reclamaste tu perfil de artista. Ya que las solicitudes toman 3-4 semanas en ser procesadas y aprobadas.
Muchas Gracias 

Hola @Efecto Vida Oficial podrías por favor confirmarme la fecha en que reclamaste tu perfil de artista. Ya que las solicitudes toman 3-4 semanas en ser procesadas y aprobadas.
Muchas Gracias 

Hola Jaime, con Distrokid hice esa solicitud hace casi 3 meses, en el backstage hace una semana, pero quisiéramos mientras nos dan acceso lograr cambiar la foto de perfil por lo menos, muchas gracias por responder

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Efecto Vida Oficial gracias por la información.
La verdad no se qué puede haber pasado con Disktroid (tal vez nunca lo hicieron). Pero ahora que lo hiciste hace una semana debería estar todo bien y ya dentro de unas semanas ya tendrás acceso.
Por el momento puedes enviarme el enlace URL en Deezer a tu perfil de artista y una foto en formato 500x500 y puedo ayudarte a realizar el cambio.

Saludos :relaxed:

@Jaime gracias por tu ayuda, a continuación te envío el enlace y la foto adjunta

 

https://www.deezer.com/es/artist/127376542

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

muchas gracias @Efecto Vida Oficial 
He actualizado el perfil de artista con la foto.
Pronto ya deberías recibir un email de  confirmación de parte de nuestro equipo para poder acceder a tu perfil.
Saludos :relaxed:

Subí Ep Con La Distribuidora Amuse

Mi Ep no aparece En Deezer En qué tiempo Tiene aparecer

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @MC Santa GL tienes algun enlace URL de tu música en Deezer que te haya enviado tu distribuidora?
¿Cuál es tu nombre de artista?

@Jaime La Distribuidora No me envió ni un enlace Deezer 

 

Nombre Artista es MC Santa GL

Nivel de usuario 7
Medalla +4

En Deezer aparece éste:

Sutter's Mill - Dan Fogelberg - Deezer

Ese es Mi Cuenta de perfil

Yo quiero Reclamar mi perfil de Artista oficial apareca mi Álbum Subido Por Amuse

Mi Álbum Ep no aparece en Deezer

Mi Álbum se llama Exitos De Corazon, Vol. 3

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@MC Santa GL gracias por la información. Si el album no aparece en Deezer en tu perfil, debes ponerte en contacto con Amuse para que vuelvan a subirlo/enviarlo.
Saludos 

@Jaime Ya Me Puse En Contacto Con Amuse

Me dijeron Ya Se pusieron en contacto con Deezer para que Le Proporcione Link De Álbum 

No Pasa Nada Mi Álbum No Aparece

Amuse No Dice Nada 

Sobre Mi Álbum

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Son ellos quienes te deberían confirmar que se ha subido y proveerte el enlace en nuestra plataforma.
Disculpa las molestias del caso

 

Gracias

Hola, he subido 3 single por medio de la distribuidora Onerpm y he llenado el formulario para reclamar mi perfil de artista, pero al momento de aceptar los terminos y presionar enviar, me dice en la parte de abajo en letras rojas "Este álbum no existe o no te pertenece" podrian ayudarme a solucionar porque pasa eso. Gracias

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Groster podrías enviarme el enlace URL en Deezer de tu página de artista o bien de alguna de tus canciones para poder obtener el UPC en el sistema y poder ayudarte con el problema?
Saludos :)

Hola @Jaime ya logre resolver ya tengo el acceso al perfil pero muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi duda. Saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No hay problema @Groster me alegra que lo hayas resuelta.
Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en volver a contactarme.
Saludos :)

Responder