Resuelto

Problemas para reproducir ciertas canciones


Buenas tardes, he tenido problemas para reproducir canciones de álbumes que anteriormente podía escuchar de manera normal.

Por ejemplo una de los backstreet boys de su disco great hits llamada The One.

https://deezer.page.link/qcGK8hR4oLaQKgdj6

Este es el link. Tengo la opción de no mostrar contenido no disponible para mi región y en este caso esa canción siempre la había escuchado.

Muchas gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 3 enero 2021, 09:07

Hola @Anghert he revisado en el sistema y la canción si está disponible en tu país y no presenta problemas. ¿Podrías indicarme en que dispositivo sucede esto?
Muchas Gracias :relaxed:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Anghert he revisado en el sistema y la canción si está disponible en tu país y no presenta problemas. ¿Podrías indicarme en que dispositivo sucede esto?
Muchas Gracias :relaxed:

Si claro, es Huawei y6 2019, cree que sea por el modelo de celular?

Nivel de usuario 5
Medalla +2

@Anghert Podrias por favor seguir los siguientes pasos:

-Desinstala la aplicación de Deezer:
-Apaga tu dispositivo y extrae la tarjeta SD
-Reinicia tu dispositivo y vuelve a instalar la aplicación
-Cambia el lugar de almacenamiento para contenido descargado en la aplicación de Deezer a la memoria interna.
-Apaga tu dispositivo y vuelve a introducir la tarjeta SD

Si el problema persiste no dudes en contactarme nuevamente.:nerd:

Responder