RESPONDIDA

Problema con modo aleatorio


Nivel de usuario 2
Medalla

Hay un problema con el modo aleatorio en el que pone las mismas canciones una y otra vez sin parar. Por ejemplo, tengo una playlist de 349 canciones y solo me pone unas 20 canciones en el mismo orden. Quiero escuchar las otras canciones que tengo tambien ya que va a llegar un momento en que me voy a aburrir de las canciones.

icon

Mejor respuesta de Springtrap0984 27 June 2022, 03:07

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Springtrap0984 lamento que tengas problemas con el modo aleatorio en tus playlists.
Podrías por favor indicarme el nombre de la playlist que mencionas y también enviarme una o mas capturas de pantalla con las canciones que aparecen repetidas en la Lista de espera (extremo inferior derecho)
Gracias

Nivel de usuario 2
Medalla

Asi se me suelen repetir, justo en ese orden. Las canciones que más se escuchan son las de XXXTentación y Daft punk. Se me suele repetir en el orden de la ultima captura. Esto me pasa en la computadora y en el celular.

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola @Springtrap0984 lamento que tengas problemas con el modo aleatorio en tus playlists.
Podrías por favor indicarme el nombre de la playlist que mencionas y también enviarme una o mas capturas de pantalla con las canciones que aparecen repetidas en la Lista de espera (extremo inferior derecho)
Gracias

Aqui envié las capturas y la explicación de lo que sucede, se me olvidó citar.

Nivel de usuario 2
Medalla

Hola @Springtrap0984 lamento que tengas problemas con el modo aleatorio en tus playlists.
Podrías por favor indicarme el nombre de la playlist que mencionas y también enviarme una o mas capturas de pantalla con las canciones que aparecen repetidas en la Lista de espera (extremo inferior derecho)
Gracias

La playlist es mía y se llama My Favorite Songs, aunque esto pasa en cualquier playlist, incluso cuando pones la música de algún artista en modo aleatorio pasa lo mismo.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Muchas Gracias. 
Esto se debe a que tienes una suscripción Free y la selección de música será de modo aleatorio entre todas tus playlists.
Te recomiendo visitar este artículo sobre como sacarle el mayor provecho a tu cuenta Free aquí: 

Disculpa los inconvenientes 

Nivel de usuario 2
Medalla

Muchas Gracias. 
Esto se debe a que tienes una suscripción Free y la selección de música será de modo aleatorio entre todas tus playlists.
Te recomiendo visitar este artículo sobre como sacarle el mayor provecho a tu cuenta Free aquí: 

Disculpa los inconvenientes 

El problema es que me pone muy pocas canciones con el modo aleatorio. Me explico, el sistema como que pone un orden especifico en el modo aleatorio, lo que hace que al escuchar la playlist siempre esté en orden. Por lo que no es un modo aleatorio del todo. No es que quiero poner play a una cancion en especifico sino que el sistema del modo aleatorio pone solo ciertas canciones y deja atrás las demás canciones que tengo. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Entiendo @Springtrap0984, el algoritmo puede ser repetitivo a veces, pasa con el Flow también y estamos trabajando en mejorar eso.
Te recomiendo intentar agregar algunos álbumes nuevos a tu biblioteca, así como agregar más canciones a tus favoritos  nuevos y tal vez algunos me gusta en más bandas y artistas, para ver si mejora el modo aleatorio.
Disculpa los inconvenientes 

Responder