include
RESPONDIDA

¿Por qué no ha llegado el resumen mensual de marzo 2023 a mi correo?


Nivel de usuario 7
Medalla +16

Ya es 4 de abril y el resumen mensual todavía no llega y desde diciembre llegaba el primero de mes. Espero que no tarde mucho en llegar ya que es súper importante para mí. Saludos y Muchas Gracias. 

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 20 April 2023, 00:36

Ver original

16 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Muchas Gracias @AnBal espero que en el futuro ya no se presente este problema. Saludos. 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¡Qué buenísima noticia @Rocio_2014 !

¡Me alegro muchísimo por ti! 

Entiendo que el soporte va a tope de cantidades de problemas de los usuarios y siempre nos gustaría que lo solucionaran lo antes posible. Pero bueno, al final la solución llega.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +16

ACTUALIZACIÓN: Y así después del intercambio de información con el Soporte de Deezer por correo electrónico, el correo correspondiente con el resumen mensual de marzo me llegó ayer martes 18 de abril. Adjunto captura. Muchas Gracias por todo siempre. PD: @AnBal por suerte me atendieron rápidamente en el Soporte de Deezer. Gracias por tu apoyo.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Muchas Gracias @Alfredo. y @AnBal espero que así sea. Les estaré informando.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Rocio_2014 

Se ha tenido un retraso con el resumen mensual de Marzo pero nos han informado que ya está por llegar a los usuarios en breve!

Gracias :)  

Nivel de usuario 7
Medalla +15

De nada @Rocio_2014 ojalá te llegue pronto!

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Gracias @AnBal por tu ayuda.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Últimamente la gente veo que escribe en twitter y les está respondiendo rápidamente.

Te dejo el enlace con el chat y los métodos de contacto.

Las solicitudes van muy despacio pero es que hay muchas y entiendo que irán desbordados.

https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer
 

😊

 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

@AnBal ya envié solicitud al equipo de soporte. Espero que me respondan a la brevedad.

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Todavía no @AnBal ¿lo puedes creer? ¿dónde está el chat para escribirles o el equipo de soporte para escribirles? 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¿Aún no te ha llegado @Rocio_2014 ?

😩🫣😞

¿Has probado a escribirle al equipo de soporte o al chat para preguntar?

 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

¿Qué sucede @Jaime? ya es 10 de abril y el correo todavía no me ha llegado y nunca se había demorado tanto. Espero que puedan solucionarlo en el corto plazo. Saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Sii @AnBal eso espero yo también. Gracias. 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Joo 😩 qué pena! Con lo que sé que te gusta!

Ojalá te llegué pronto!

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Buenos Días @AnBal si pues, espero que me llegue en el corto plazo, ya es 6 de abril y todavía no llega. Ya sabes como dicen, la espera desespera, pero bueno ya llegará. Saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Rocio_2014 ¡buenos días!

A mí me llegó ayer a mediodía. Entiendo que en breve te llegará al correo.

Y como tú dices, ¡está muy bien recibir este tipo de información para disfrutar mucho más de Deezer y conocer nuestros gustos musicales un poquito más!

Un abrazo fortísimo.

😊

Responder