Resuelto

¿Por que mi lista de canciones no se carga completamente? solo se cargan al rededor de 60 canciones


¿Por que mi lista de canciones no se carga completamente? solo se cargan al rededor de 60 canciones 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 18 June 2021, 21:57

Concreta más.

Te refieres a lista de canciones subidas en .mp3 , ó a lista de canciones de Deezer?

Si no carga la lista entera, pero sí tienes conexión ya que te deja realizar otras tareas, entonces puede ser que no haya suficiente memoria RAM ó espacio libre para guardar una caché por ejemplo, ó que se haya interrumpido la conexión con el servidor , ó que sea un bug de esa versión (especialmente si es beta)

Aporta tu SO, versión de Deezer, captura de pantalla del fallo

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Limonovsky Gracie podrías enviarme una captura de pantalla del problema/error que mencionas para poder investigar?
Muchas Gracias :relaxed:

Hola @Wanderer Wanderer 

 

Me refiero a mi lista de Deezer. Actualmente tengo Windows 10, es la versión web de Deezer y no muestra ningún error, solo no carga. 

 

Gracias, saludos. 

 

 

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Concreta más.

Te refieres a lista de canciones subidas en .mp3 , ó a lista de canciones de Deezer?

Si no carga la lista entera, pero sí tienes conexión ya que te deja realizar otras tareas, entonces puede ser que no haya suficiente memoria RAM ó espacio libre para guardar una caché por ejemplo, ó que se haya interrumpido la conexión con el servidor , ó que sea un bug de esa versión (especialmente si es beta)

Aporta tu SO, versión de Deezer, captura de pantalla del fallo

Responder