Resuelto

¿Por qué desapareció el botón "escuchar" de la sección "Canciones Top de cada artista?


Nivel de usuario 4
Medalla +1

De un tiempo a esta parte me di cuenta que ha desaparecido el botón “escuchar” de la sección “Canciones Top” de cada artista en la app de escritorio de Windows. ¿Me pueden decir por qué lo quitaron? Lo bueno es que aún se pueden escuchar las canciones haciendo clic en una canción.

Sería genial también poder escuchar las canciones top desde la app para celular.

Saludos.

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 22 June 2022, 19:40

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Alguien sabe @Jaime 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Rocio_2014 disculpa la tardanza.
Te refieres a que no te aparece la opción de darle play directamente cuando buscas algún artista y te aparecen las canciones top en el resultado?
De ser así, has intentado instalar la última versión disponible en www.deezer.com/download y avisarme si se soluciona?
Gracias :)

Nivel de usuario 4
Medalla +1

No, me refiero a cuando vas al perfil de un artista y entras a su sección canciones top. Mira te pongo unas capturas de ejemplo.

Esta captura es del 2021. Como podrás notar ahí está el botón del que me refiero que dice “en reproducción”.

Ahora esta captura es de 2022 y como podrás notar. Ese botón ha desaparecido. 

 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Espero tu pronta respuesta @Jaime saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Rocio_2014 intenté reproducir el problema aquí, pero a mi si me aparecen canciones top como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.


Podrías indicarme que buscador utilizas, y si te sucede lo mismo en la app de escritorio y la app del teléfono.

Gracias

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola @Jaime yo uso la app de pc, y si me salen las canciones top sin problema, pero yo preguntaba por el botón rojo que aparecía pero ahora ya no está. Parece que es cosa de diseño no más verdad. Saludos. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Rocio_2014 he presentado el caso a nuestros desarrolladores y en cuanto tenga una confirmación si se trata de un error o bien un cambio en el diseño de la app te lo haré saber.
Saludos :)

Nivel de usuario 4
Medalla +1

@Rocio_2014 he presentado el caso a nuestros desarrolladores y en cuanto tenga una confirmación si se trata de un error o bien un cambio en el diseño de la app te lo haré saber.
Saludos :)

Muchas gracias @Jaime 

Nivel de usuario 2
Medalla

De un tiempo a esta parte me di cuenta que ha desaparecido el botón “escuchar” de la sección “Canciones Top” de cada artista en la app de escritorio de Windows. ¿Me pueden decir por qué lo quitaron? Lo bueno es que aún se pueden escuchar las canciones haciendo clic en una canción.

Sería genial también poder escuchar las canciones top desde la app para celular.

Saludos.

Es un cambio de diseño al parecer.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Si así parece @Springtrap0984 saludos.

Responder