Resuelto

Número máximo de álbumes


De verdad que no entiendo por qué el número de álbumes favoritos está limitado a solamente 2000. ¿Cómo hago para guardarme los nuevos que voy encontrando?

icon

Mejor respuesta de Jesusales 8 June 2022, 17:52

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jesusales la verdad es que Deezer no te detendrá si intentas agregar más contenido, incluso si estás en el límite. Simplemente no podrás verlo ni acceder a él.
Tal vez puedas agregar canciones a una playlists en caso de que no hayas alcanzado el limite de la playlist.
Son varios los usuarios que piden aumentar el límite de albums y playlists. Enviaré tu feedback a nuestros desarrolladores.
Disculpa las molestias del caso

Hola, @Jaime, y gracias por tu respuesta.

La solución que propones sería viable si se pudieran añadir álbumes enteros directamente a listas de reproducción, pero increíblemente deezer carece de esta opción en el menú del álbum: solo se pueden añadir canciones sueltas.

Saludos.
 

Hola @Jesusales la verdad es que Deezer no te detendrá si intentas agregar más contenido, incluso si estás en el límite. Simplemente no podrás verlo ni acceder a él.
Tal vez puedas agregar canciones a una playlists en caso de que no hayas alcanzado el limite de la playlist.
Son varios los usuarios que piden aumentar el límite de albums y playlists. Enviaré tu feedback a nuestros desarrolladores.
Disculpa las molestias del caso

 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Sería genial que algún día suba ese límite. Por ejemplo 5000 no estaría mal.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

He consultado a los desarrolladores y si bien es algo que muchos usuarios desearían tener, no es tan fácil de desarrollar desde el punto de vista de la velocidad de carga de canciones, artistas, playlist o albums.
Sin embargo, seguiremos presionando y mientras más votos y comentarios tenga esta opción en la sección de ideas de la comunidad, más posibilidades hay de que se convierta en prioridad :)

Responder