Resuelto

musica en otro perfil


  • Buenos Dias,

    El otro día subí mi primera canción a deezer a través de ONErpm, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

    Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

    Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/mx/artist/76184542

    Link de la canción:

     

  • Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Mateo Lombana Muñoz 29 July 2022, 17:50

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Mateo Lombana Muñoz gracias por reportarlo.
Podrías confirmarme si la canción “volver a empezar” también te pertenece?
Gracias :)

Hola , si efectivamente volver a empezar también es parte de mi proyecto 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Muchas gracias, veo que ese segundo tema se subirá en las próximas semanas.
He creado un perfil con tu música y lo encuentras en: https://www.deezer.com/mx/artist/178212077
Cuéntame si puedes verlo y si todo está en orden.
Saludos

Si todo correcto, muchísimas gracias a ti Jaime.

Muchas gracias, veo que ese segundo tema se subirá en las próximas semanas.
He creado un perfil con tu música y lo encuentras en: https://www.deezer.com/mx/artist/178212077
Cuéntame si puedes verlo y si todo está en orden.
Saludos

 

Hola, Hace unos días distribuí unos de mis sencillos a través de TuneCore, pero veo que se enlazó hacia otro perfil de otro artista, me gustaría que me puedas ayudar creando un perfil aparte.

 

Estes es mi sencillo : https://deezer.page.link/HSQYAEb3jdgAy5dB9

Y este es el perfil en el que esta agregado : https://deezer.page.link/2YgmLtbufCA8qrRi7

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @xaxygang gracias por reportarlo.
Podrías confirmarme tu nombre de artista, tal y como se escribe, para poder ayudarte con tu solicitud?
Gracias :)

Hola @xaxygang gracias por reportarlo.
Podrías confirmarme tu nombre de artista, tal y como se escribe, para poder ayudarte con tu solicitud?
Gracias :)

Nombre Artistico: Xaxy

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @xaxygang ya he creado un perfil con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/mx/artist/179333887
Saludos

Responder