Resuelto

Mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenas noches:

Mi música aparece en el perfil de otro artista que sería este https://deezer.page.link/FXhcVjrJb5sg5hua8 y no corresponde estas son mis canciones https://deezer.page.link/euXweFbz4jsYLkUMA

https://deezer.page.link/d8g8EywyoQp1fcWm7 https://deezer.page.link/rk2HvhjzFMgDgqGe6

 

 

 

 

 

 

 

icon

Mejor respuesta de Jorge Pacheco 12 July 2022, 18:20

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jorge Pacheco podrías indicarme si ya cuentas con un perfil de artista o necesitas que cree un nuevo perfil con tu música en el?
Gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jorge Pacheco te escribo para ver si sigues con el problema para poder ayudarte a solucionarlo a la brevedad.
Saludos

Buenas Jaime, sigo con el problema, como podrías ayudarme?

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Po supuesto. Solo necesito que me indiques so ya cuentas con un perfil de artista o necesitas que cree uno y traslade ahí tu música?

De ser así, podrías también confirmarme tu nombre de artista, tal y como se escribe (con mayúsculas, minúculas, ect.)
Gracias :)

Aún no tengo un perfil de Artista el nombre es La Ultima

Po supuesto. Solo necesito que me indiques so ya cuentas con un perfil de artista o necesitas que cree uno y traslade ahí tu música?

De ser así, podrías también confirmarme tu nombre de artista, tal y como se escribe (con mayúsculas, minúculas, ect.)
Gracias :)

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Jorge Pacheco gracias por la info.
He creado una página de artista con tu música y la encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/es/artist/176660397
Cuéntame si ya está todo en orden.
Te recuero también que puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Responder