Resuelto

Hay un maximo para subir tus mp3 a Deezer?


  • Miembro nuevo
  • 0 respuestas

Buenas tardes.

 

Estoy intentando subir unos mp3 que pesan bastante (mas de 500mb) a “mis mp3” para poder escucharlos cuando quiera y no hay manera. No me aparecen por mucho tiempo que deje Deezer abierto.

Hay un máximo para subir tus propios mp3? 

En ese caso se trata de una sesion DJ que he pinchado yo mismo.

Mil gracias 

icon

Mejor respuesta de Jaime 30 abril 2021, 15:05

Hola @Nano Las grabaciones deben tener un tamaño inferior a 200 mb.
Hay un límite de 2000 grabaciones MP3 que pueden subirse a tu cuenta Deezer - no podrás acceder a más una vez excedas este límite, aún cuando aparezca que se hayan subido correctamente
Saludos :)

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Pesarán bastante porque son muchas canciones. El mp3 es un formato comprimido con pérdidas, suelen ocupar muy poco las de 2-3min, si son 10min ó mas, pesarán más, claro.
Mi consejo es que subas sólamente aquellas que Deezer no tiene, ya sea porque no tengan acuerdo ó sean elaboraciones propias.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Nano Las grabaciones deben tener un tamaño inferior a 200 mb.
Hay un límite de 2000 grabaciones MP3 que pueden subirse a tu cuenta Deezer - no podrás acceder a más una vez excedas este límite, aún cuando aparezca que se hayan subido correctamente
Saludos :)

Responder