Resuelto

Favoritos Artistas ~ Duda


Nivel de usuario 2
Medalla
  • Líder de las listas de éxitos
  • 20 respuestas

Hola buenos días a todos. 

Tengo una duda de uso de la app en Android. Resulta que vengo de Amazon Prime HD y allí en la sección de tu artista favorito tienes un botón que pone Biblioteca que sirve para que veas directamente las canciones que has marcado como favoritas de ese artista en cuestión. Lo que te permite reproducirlas y descargarlas todas directamente sin necesidad de ir una por una.

Aquí veo que en la sección de tu artista favorito no está esa opción y si marco canciones con el ❤ si quiero verlas tengo que ir al apartado de mi biblioteca poner canciones y filtrar x artista. Pero en ese caso no puedo descargarlas todas de una vez, si no que tengo que ir una por una.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna opción para hacer lo que pido que no sea crear una playlist con ese artista?

Muchas gracias.

😊

icon

Mejor respuesta de An Bal Pe 20 June 2022, 12:19

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @An Bal Pe no estás haciendo nada mal, ya que no contamos con esa función, que sin duda simplificaría muchas cosas.
Pienso que es una gran idea y te invito a proponerla en nuestro foro de ideas para que otros usuarios puedan votar y así poder presentarla a nuestros desarrolladores: https://es.deezercommunity.com/ideas
Muchas gracias y disculpa los inconvenientes 

Nivel de usuario 2
Medalla

Muchísimas gracias @Jaime por haber tenido la amabilidad de responder.

Pues siguiendo tus indicaciones ya la he creado.

A ver si hay alguien más que le parece interesante la idea.

Gracias.

😊
 

Hola @An Bal Pe no estás haciendo nada mal, ya que no contamos con esa función, que sin duda simplificaría muchas cosas.
Pienso que es una gran idea y te invito a proponerla en nuestro foro de ideas para que otros usuarios puedan votar y así poder presentarla a nuestros desarrolladores: https://es.deezercommunity.com/ideas
Muchas gracias y disculpa los inconvenientes 

 

Responder