Resuelto

Dezeer dejó de conectarse en modo auto con mi Iphone usando cable


He notado en las últimas semanas Deezer ya no es detectado por mi auto para usarse en modo auto como antes usando cable usb para conectar, reproduce mi carro pero ya no puedo acceder a los menús desde mi auto (minicouper 2017) he reinstalado la aplicación pero aún no detecta el Deezer como antes 

icon

Mejor respuesta de dee_dirk 8 marzo 2021, 17:37

Hola @Juan Pablo Méndez Guevara, BMW y Deezer han terminado su colaboración. :confused:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Hola @Juan Pablo Méndez Guevara, BMW y Deezer han terminado su colaboración. :confused:

No puede ser!! Es una lástima funcionaba súper bien!!😔

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Juan Pablo Méndez Guevara efectivamente como menciona @dee_dirk BMW ha eliminado la aplicación dedicada de Deezer para los usuarios de Connected Drive y MINI connected. Para seguir accediendo a Deezer deberás utilizar Android Auto o CarPlay. 
Gracias por tu comprensión :relaxed:

Responder