RESPONDIDA

Agregar canciones a la cola manda las canciones al "final". abajo de cientos de canciones que yo no agregué


Botón Agregar canciones a la cola manda las canciones al "final". abajo de cientos de canciones que yo no agregué a la cola. Entonces tengo que poner "reproducir siguiente" e ir acomodando manualmente la cola. UN HORROR!!

icon

Mejor respuesta de Springtrap0984 3 December 2022, 01:06

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@omar.nassar un truco que descubrí haciendo pruebas es que si al buscar la canción, luego haces clic en los 3 puntos y escoges “escuchar con letras”, evitarás que el resto de canciones se agreguen a la cola, sin embargo, hay ciertas canciones que aún no tienen las letras, por lo que no siempre funcionará.
Para evitar que las canciones se vayan al final de la cola, debes escoger la opción “reproducir a continuación”
Espero que esto ayude en algo :)

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @omar.nassar disculpa la tardanza. 
He consultado con los equipos correspondientes y tal como dice @Springtrap0984, se trata del comportamiento habitual de la app.
No tengo certeza si es algo que vaya a cambiar en el corto plazo.
Disculpa las molestias del caso.
Saludos

Nivel de usuario 2
Medalla

Botón Agregar canciones a la cola manda las canciones al "final". abajo de cientos de canciones que yo no agregué a la cola. Entonces tengo que poner "reproducir siguiente" e ir acomodando manualmente la cola. UN HORROR!!

Síi, son las canciones que siguen en la playlist pero la canción que escoges va al final. Es algo que necesitan cambiar de forma urgente.

 

Hola @omar.nassar podrías enviarme una captura de pantalla con un ejemplo del problema que mencionas?
Las canciones que no agregaste a la cola como indicas, las escuchaste previamente?
Gracias

Por ejemplo, ahi estoy escuchando linger, yo la escogí, pero todas las siguientes no, y no las había escuchado previamente 

Yo solo escogí linger para reproducir y se agregan todas esas que no he escuchado

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @omar.nassar podrías enviarme una captura de pantalla con un ejemplo del problema que mencionas?
Las canciones que no agregaste a la cola como indicas, las escuchaste previamente?
Gracias

Responder