Resuelto

360 by Deezer no funciona


El servicio 360 no funciona.

icon

Mejor respuesta de Jaime 27 mayo 2021, 17:22

Hola @Aníbal.Coppo Efectivamente hay un problema que aún nuestros desarrolladores no han podido solucionar.
He preguntado nuevamente pero no hay una  fecha estimada para una solución definitiva al problema.
Disculpa las molestias del caso :disappointed:

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Veo que es de hace 2 días el problema. Continúa? Es android ó iOS? Qué versión? Si aún tampoco funciona, prueba primero cosas como limpiar caché, desinstalar y reinstalar, reiniciar, hacer downgrade, y sino contacta a soporte:
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contacta-con-Deezer

Hola. No funciona desde hace varios meses y continúa así. Es un iPhone, versión iOS 14.6. Y realice todas esas recomendaciones y continúa sin funcionar. Saludos.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @Aníbal.Coppo Efectivamente hay un problema que aún nuestros desarrolladores no han podido solucionar.
He preguntado nuevamente pero no hay una  fecha estimada para una solución definitiva al problema.
Disculpa las molestias del caso :disappointed:

Ok. Muchas gracias por la respuesta. Esperaremos. Saludos.

Responder