Resuelto

Mis canciones aparecen en el perfil de otro artista


Buenas noches, mis canciones “En mi soleda, No sé mentir y Última hora” aparecen en otro canal de Deezer que no es mio, subí mis canciones a Onerpm pero no me creo un canal nuevo y mi canción fue subida a un canal que tiene mi mismo nombre y no soy yo, quisiera que se me creara un canal de Artista nuevo para mi, para que mi música esté en el lugar correcto y no afectar a otras personas, muchas gracias.

 

Link de mis canciones en el canal erroneo: https://deezer.page.link/m9Y6YBT39otc2pbF6 , https://deezer.page.link/cS3pK19KHEMzuXi26 y https://deezer.page.link/THg38XJsnAjwp66e7

Link del canal erroeno: https://deezer.page.link/UoFrrFbLwcvaSPJm8

Link de mis canciones en Onerpm: ONErpm - EmeZ 

 

 

Puedo proporcionar datos adicionales para que se confirme mi identidad y mi autoría de las canciones en caso de ser necesario.

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 19 August 2021, 17:05

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @JUANVI gracias por la confirmación.
Hemos creado una página de artista con tu música y la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/es/artist/150989072
Te recuerdo también que puedes reclamar tu perfil en: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

si, mi nombre esta en mayúscula en todas las demás plataformas digitales

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @JUANVI podrías confirmar si tu nombre de artista es JUANVI (todo con mayúsculas) para poder crear el perfil de artista con tú música en él.
Gracias :)

Buenas noches, mis canciones  (PURO SENTIMIENTO, LA GRAN BODA, CUERDA Y DIOS PODEROSO” aparecen en otro canal de Deezer que no es mio, subí mis canciones a deezer pero no me creo un canal nuevo y mi canción fue subida a un canal que tiene mi mismo nombre y no soy yo, quisiera que se me creara un canal de Artista nuevo para mi, para que mi música esté en el lugar correcto y no afectar a otras personas, muchas gracias.

 

Link de mis canciones en el canal erroneo:

 https://deezer.page.link/2EUuLDAJTHFXsywF9,

https://deezer.page.link/YN1aq8QSCAL7set9A

 https://deezer.page.link/RRq1pdv7SpsMY2qD6

https://deezer.page.link/7YpExT6s6yaDwKXj7

 

Link del canal erroeno: https://deezer.page.link/ByrcSYFuZyRKDooh7

 

tuve que usar esta misma cuenta del artista para poder hacer esta solicitud

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Mateo Alzate Zabala 

Gracias por tu reporte. Hemos realizado los cambios correspondientes con tus lanzamientos.

Este es tu nuevo perfil de artista en Deezer 

https://www.deezer.com/en/artist/142866412

Si deseas editar tu perfil y ver las estadísticas de tus lanzamientos, puedes pedir acceso a nuestra plataforma de Deezer Creators en https://creators.deezer.com/

Disfruta Deezer!! :loudspeaker:

Responder