include
RESPONDIDA

Mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1564772?deferredFl=1

Link de la canción: https://deezer.page.link/PuNg8uNBkiTJ84fJ7

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime.Deezer 8 July 2021, 18:02

Ver original

90 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @RumbAnd he creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/273015672
Ahora puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators en el link que mencionó Carlos previamente
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarnos.
Saludos :) 
 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@German Godoy Gutierrez Gracias por la información. 
Hemos creado una pagina de artista con tu música y la puedes encontrar aquí: https://www.deezer.com/es/artist/138604872
Saludos :)

Hola @RumbAnd he creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/273015672
Ahora puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators en el link que mencionó Carlos previamente
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarnos.
Saludos :) 
 

Muchas Gracias!!

Muchas muchas gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Sergio Gómez gracias por reportarlo.
Hemos creado una página de artista con tu música y la encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/156846542
También puedes reclamar tu perfil de artista en https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @TONY FLORES gracias por la información.
he creado un perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/231158035
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¡Qué bien @TONY FLORES ! Me alegra que ya puedas visualizar tu perfil correctamente.

¡Gracias @Jaime por tu ayuda!

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @German Godoy Gutierrez gracias por reportarlo.
Podrías por favor confirmarme tu nombre de artista para poder crear un perfil con tu música en él. (Necesito saber si lleva acento o no, si se escribe todo con mayúsculas, etc.)
Quedo atento para proceder.
Saludos :relaxed:

Hola tengo un problema, tengo dos canciones en deezer que estan en un artista equivocado, las subí a traves de routenote. El otro problema es que no encuentro mi perfil de artista en deezer.

Me podriais ayudar?

Gracias

dejo aqui las dos canciones que son.

https://deezer.page.link/gyCmk68jQZjGbm7B9

https://deezer.page.link/FYtxsCXNkrZq4VEs8

Gracias

Hola @RumbAnd 

Por favor envíale al community manager @Jaime.Deezer  la mayor cantidad de datos que tengas, como el nombre de perfil de artista y si tienes el numero mejor, tambien las pistas que están mal catalogadas y el te va a dar una solucion.


También te dejo por aquí una entrada en el Blog con la información de Perfiles de Artistas

Saludos
 

RumbAnd
Ya pusiste las canciones :)  Mejor asi
Dale chance a que arregle tu perfil y te pase los datos de tu nuevo perfil.

Hola, buen día.

Mi canción “Let me Know” aparece en el perfil de otro artista que no es el mio, subi mi canción por Claro SA (IMusica) pero no fue creado un canal nuevo y la canción fue subida a un canal homónimo , quisiera pedirles que se creara un canal de Artista nuevo para mi proyecto, y así poder diligenciar mi deezer creators, muchas gracias.

 

Link de mi canción en el canal erroneo: 

 

Link del canal erroeno: https://www.deezer.com/us/artist/5524257

Hola @Jaime, nuevamente nosotro paor acá para pedir ayuda. De nuevo otro lanzamiento fue cargado a otro perfil de artista que no corresponde.

 

Link de mi canción en el canal erroneo:

 

Link del canal correcto https://www.deezer.com/es/artist/152563242

Gracias.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Felipe Castro muchas gracias por reportarlo.
El problema ya ha sido solucionado y hemos creado un perfil con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/147725912
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @SOLE gracias por reportarlo.
El problema ha sido solucionado.
Te recomiendo reclamar tu perfil de artista en: https://creators.deezer.com/user/login

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Gracias @RumbAnd por apostar por Deezer para subir tu música.

Gracias capo @Jaime.Deezer 

😊

@Jaime @Alfredo. siii

pude solucionar. Excelente servicio 💪🏻

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Santi Cucicaw podrías por favor enviarme el enlace URL donde aparece tu disco en Deezer para poder ayudarte?
Gracias

Este es el perfil del artista donde pusieron mi música por error  https://www.deezer.com/mx/artist/4889846

Necesito quiten mi música de ese perfil de artista porque no soy yo.

Mis canciones son estas 

https://www.deezer.com/mx/album/248003112

https://www.deezer.com/mx/album/251145242

https://www.deezer.com/mx/album/252110502

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @NXMB he creado una nueva página de artista con tu música y la puedes encontrar aquí: https://www.deezer.com/en/artist/222216345
Saludos :) 

Muchas Gracias @Jaime ya esta perfecto

@Santi Cucicaw el problema ha sido solucionado.
Podrías confirmarme si este album tampoco te pertenece: www.deezer.com/mx/album/204752742 

Gracias :)

Esa cancion ¨69¨ tambien me pertenece.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Muchas gracias por la información @Santi Cucicaw :)

@Jaime , funcionó perfecto. ¡Mil gracias!

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Pupa podrías indicarme si ya contabas con un perfil de artista y enviarma la URL en Deezer de dicho perfil?
Gracias

Responder