Resuelto

Mi música aparece en el perfil de otro artista


Hola tengo un problema, mi canción se ha subido al perfil de otro artista.
"Floating Souls" de Toujou https://deezer.page.link/67bC13pSW5hSRTjR6

Esa es mi única canción subida hasta el momento, las siguientes canciones no me pertenecen y me gustaría que no apareciesen en mi perfil:

https://deezer.page.link/ngrA7oPsWB5Zrt1k8

https://deezer.page.link/1qAc5fH6H4dtM7mN6

https://deezer.page.link/sCnWVv7cpH1we6Kv6

Muchas gracias de antemano.

icon

Mejor respuesta de Jaime 3 enero 2021, 09:16

Hola @Juandaa por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envía la siguiente información necesaria para poder realizar los cambios.

Enlace URL en Deezer a tu pagina de artista (si aún no tienes una podemos crearla)
Enlace URL en Deezer a la pagina de artista equivocada .
Enlace URL en Deezer a tus canciones/albums

Saludos:relaxed:

 

Ver original

31 respuestas

Hola mi música se subió a otro perfil por favor les pido si pueden solucionar este problema mi perfil sería este con el que estoy enviando este correoEsta es la canción que no está en mi perfil
Hola somos Activa.
Hace unos dias publicamos nuestro Ep Libertad:
https://www.deezer.com/album/100460482?utm_source=deezer&utm_content=album-100460482&utm_term=2453620528_1560786892&utm_medium=web

El problema es que esta en el perfil de otro artista. Como podemos hacer para tener nuestro propio perfil del grupo? Muchas Gracias.
Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Nicolás.Selvaggio 

Ya que se trata de un problema en específico, contacta a nuestro equipo de soporte para que ellos pueda solucionarlo a la brevedad.

Saludos! :smile:

Buenas noches, tengo un problema grande con el lanzamiento del single promocional de mi banda, ya que nuestra canción "No Jugarás" fue asignado a un  perfil de deezer que no nos pertenece.

Me gustaría saber cuál es el proceso para poder tener un perfil de artista y reclamar la canción, agradeceré  cualquier ayuda sobre el tema en los comentarios, muchas gracias.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Mathias Angel 

Lamento escuchar sobre lo sucedido, por favo contacta a nuestro equipo de soporte con el enlace de la canción y el nombre de tu artista para poder separar la música.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Hola Alfredo, te agradezco mucho por responder; aun me queda una duda, para hacer el reclamo deberíamos contar con una cuenta de artista? o basta con que nos registremos con una cuenta de usuario general y luego ustedes se encargan de darnos una de artista para asociar ahí la canción?

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Mathias Angel 

No es necesario tener una cuenta en Deezer, puedes solamente mandar tu correo directamente a nuestro equipo de soporte.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Buenas,he distribuido mi música por primera vez y me he dado cuenta que mi música se ha subido a otro perfil en vez de a este que es el nuevo que he creado,me gustaría que me ayudaran en esto lo antes posible...

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Hola @Juandaa por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envía la siguiente información necesaria para poder realizar los cambios.

Enlace URL en Deezer a tu pagina de artista (si aún no tienes una podemos crearla)
Enlace URL en Deezer a la pagina de artista equivocada .
Enlace URL en Deezer a tus canciones/albums

Saludos:relaxed:

 

Hace apenas una semana se subió una canción con la distribuidora de amuse. Ya tengo mi cuenta de Spotify, Apple y quiero reclamar el artista en deezer pero al momento de hacerlo pide "nombre del artista" lo cual pongo el nombre y no me aparece, ya busque la musica en deezer y tampoco aparece, necesito ayuda. Gracias

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Hola @Mad Duran tienes el enlace URL en Deezer a la canción que mencionas para que me lo puedas enviar? De lo contrario debes ponerte en contacto con Amuse y luego enviarme dicha información para poder ayudarte.
Muchas Gracias :relaxed:

@Jaime en realidad no, no tengo la URL, me ponder en contacto a amuse para arreglar este problema y cuando obtenga la URL se la envió. 

@Jaime le dejó el URL de la canción para que pueda ayudarme https://deezer.page.link/swzGyQhPLVGe5kcf9

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Gracias por la información @Mad Duran 
Puedo ver que hay 2 artistas asociados a la canción. ¿Se trata acaso de una colaboración? Creo que esa puede ser la raíz del problema por la que no te permite reclamar el perfil.
 

@Jaime así es, pero desafortunadamente ésa no es mi cuenta ya que soy nuevo en las plataformas 

Nivel de usuario 6
Medalla +3

@Mad Duran entonces el otro artista con el que realizaste la colaboración es el dueño de la cuenta?

No, no es así el colaborador no tiene cuenta simplemente la canción se fue a un artista erróneo 

Nivel de usuario 6
Medalla +3

@Mad Duran He contactado con el equipo encargado del catálogo musical y realizado los cambios.
Esta es tu nueva página de artista: https://www.deezer.com/es/artist/129550502
Puedes reclamar tu perfil de artista ahora en https://backstage.deezer.com/user/login
Saludos :relaxed:

Muchas gracias, ya quedo resuelto el problema.

Hola, Soy StarBoy mi música lleva algunos años y meses en otro perfil de Artista y Quiciera que lo agregarán a mi perfil de artista correcto en el cual ya lo tengo verificado. Aquí les dejo los links de mis canciónes y mi perfil de Artista correcto. Espero y puedan ayudarme!! 🙏🏻
Mi perfil de Artista:https://deezer.page.link/6BwxPrrwVdSoc5xX9

Soco:https://deezer.page.link/cwxyrxM73Ve6ThFd6

Álbum SUPERNOVA:https://deezer.page.link/QN7QsNVYy521Yt8W8

Estrella Fugaz:https://deezer.page.link/J12YN3sh51dzUmwU6

Baby Genie:https://deezer.page.link/VDQHD6z43KiGJnwPA

RockStar:https://deezer.page.link/VT7f4iNBEY2RX9Dk9

Impossible:https://deezer.page.link/6BwxPrrwVdSoc5xX9

No One Like Me: https://deezer.page.link/pyiDvFRBGep6o79E7

Your Soul:https://deezer.page.link/pyiDvFRBGep6o79E7

EVERYTIME: https://deezer.page.link/VkGssyS8eTDpKAt46

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Hola @StarBoy he informado al equipo encargado del catálogo musical y el problema ya ha sido resuelto.
¿Podrías revisar  informarme si está todo OK ahora?
Muchas Gracias :relaxed:

Muchas gracias lo solucionaron ahora podré ver mis estadísticas muchas gracias de verdad!!

Saludos 🤟🏼

Hola buenas noches, Tengo un problema. 

Hace aprox subí por primera vez un tema en distrokid y mi tema se subió a deezer, lo que pasa es que mi tema aparece en el perfil de otro artista.. Y mi perfil no aparece aun como artista :( 

Este es mi tema en distrokid: 196164836576

Fotos & Videos

En dezeer aparece que esta escrito por mi, aparece mi nombre completo. 

El perfil donde aparece se llama ESE R 

yo me cree mi perfil con el mismo nombre en distrokid

 

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Hola @Ese RM podrías por favor enviarme en enlace URL en Deezer donde aparece la canción que mencionas en el perfil equivocado para poder ayudarte y solicitar los cambios al equipo encargado del catálogo musical?
Muchas Gracias :)

Claro que si.

https://deezer.page.link/ap1HuoUvppxKoAuh7

 

Responder