Resuelto

Como puedo incluir mis temas en las playlist oficiales de Deezer?


Hola mi nombre es Daniel, tengo 23 años y soy artista y productor independiente de musica urbana. Realizo mis proyectos artísticos bajo el seudónimo: Danny Broken.

 

Compongo, produzco y elaboro mis propios temas desde casa y me gustaría saber, si es posible, como puedo incluir mis canciones en playlist oficiales de Deezer o presentarlas a los curadores para promocionar mi contenido y poder llegar a un publico más amplio.

 

Gracias de antemano! Un saludo!

icon

Mejor respuesta de Jaime 10 March 2021, 10:27

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Danny Broken si deseas incluir tu música en playlists oficiales o presentarlas a nuestros editores y curadores completar el siguiente formulario haciendo clic aquí
Saludos :relaxed:

Hola, esto es excelente... Tambie soy cantente y compositor de reggaeton, lo que tambien me da curiosidad es lo siguiente ¿La cancion que envio al formulario debe estar ya estrenada o sin estrenar?

 

Gracias espero respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Hexson debe estar estrenada en la plataforma. 
Luego si tienes seguidores, recibirán notificaciones cuando realices un lanzamiento.
Ten en cuenta que enviar las canciones a través del formulario a nuestros editores no garantiza que las vayan a incluir en alguna de las playlists oficiales de Deezer.
Saludos

Responder