Resuelto

¿hay alguna fecha estimada para los pagos UCPS?


Nivel de usuario 1

Quisiera saber si se sabe algo acerca de esa nueva forma de pagos, me parece interesante y quisiera saber si esta lejos de ser realidad o falta mucho para que lo incorporen, graciass

icon

Mejor respuesta de An Bal Pe 23 June 2022, 14:49

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla

Me parece una idea 💡 estupenda si sd llevara a cabo.

Nivel de usuario 2
Medalla

Ojalá sea pronto @Jaime porque verdaderamente es una idea estupenda y justa para los artistas.

Hay mucha gente que a eso no le presta atención pero la verdad es que sería algo bueno para el artista que lo único que quiere es poder vivir de su música.

Gracias.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Maty Arenas @An Bal Pe ¡Gracias por tu apoyo! ¡Nos alegra que te preocupes por los artistas como nosotros!
Fuimos el primer servicio de transmisión de música en proponer un modelo de pago de artista más justo con UCPS, y aunque técnicamente estamos listos para implementarlo, aún no lo hemos hecho, ya que todavía necesitamos el apoyo total de los sellos discográficos. Es por eso que continuamos teniendo discusiones en curso.
Todavía esperamos lanzar un programa de prueba piloto y, mientras tanto, continuaremos defendiendo UCPS para todos los artistas.

 Mantendremos informados a nuestros usuarios y artistas con cualquier novedad 🙂

Nivel de usuario 1

@Maty Arenas @An Bal Pe ¡Gracias por tu apoyo! ¡Nos alegra que te preocupes por los artistas como nosotros!
Fuimos el primer servicio de transmisión de música en proponer un modelo de pago de artista más justo con UCPS, y aunque técnicamente estamos listos para implementarlo, aún no lo hemos hecho, ya que todavía necesitamos el apoyo total de los sellos discográficos. Es por eso que continuamos teniendo discusiones en curso.
Todavía esperamos lanzar un programa de prueba piloto y, mientras tanto, continuaremos defendiendo UCPS para todos los artistas.

 Mantendremos informados a nuestros usuarios y artistas con cualquier novedad 🙂

Muchas gracias por la respuesta!! 

Responder